Ríete de la escuela...


Juanito llega a su casa y le da las Notas del curso a su padre que las observa y grita horrorizado: - ¿Queeeeee? Estas evaluaciones merecen una buena paliza...
El niño le contesta: - ¿Verdad que sí, papi? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!
----------
La profesora de matemáticas, muy enfadada, les dice a sus alumnos: - Para mañana, quiero resueltos todos los problemas de fracciones, decimales y reglas de tres. ¡Todos! ¿Entendido?- ¡Pobre papá! - susurra una niña al fondo.
----------
Entran dos chicos al aula y la maestra le dice a uno de ellos: - ¿por qué ha llegado tarde? - Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocía muchos países y me desperté un poco tarde. - ¿Y usted? - Yo fui al aeropuerto a recibirlo
----------
- ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y grita la madre muy asustada:
- ¡Manolo, corre... que el perro habla!
----------
En clase de anatomía bromea el maestro:- Éste es el cráneo del famoso bandido Carpanta. - ¿Y éste otro más pequeño? - También, de cuando era pequeño...
----------
- Pedrito ¿cuántas Cruzadas se hicieron? - Ocho. - Muy bien y... ¿cuál fue la última? - La octava.
-----------
Un niño es llevado a dirección en el colegio y el director le pregunta: - A ver ¿por qué pegaste a tu compañero con el cuaderno? - Porque la mochila pesaba mucho.
-----------
La profesora le dice al niño: - ¿Por qué llegas tan tarde? - Porque salí con retraso de casa. - ¿Y no se te ocurrió que podías salir más temprano? - Sí, se me ocurrió, pero ya era tarde para salir temprano.
-----------
El profesor pregunta en clase: - ¿Cuáles son los insectos conocidos como ortópedos?- El saltamontes, el chapulín. - Muy bien, a ver Pablo, dime otros dos ejemplos. - Otro saltamontes y otro chapulín, profesor.
----------
Un niño le pregunta al director: - Señor director ¿es verdad que la escuela es de todos? - Sí, claro... ¿por qué? - Porque hoy le toca barrerla a usted.
----------
- Dígame jovencito ¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? - ¡Doscientos ocho, profesor! - No joven, son doscientos siete. - Es que acabo de tragarme uno de ciruela.
----------
El maestro le pregunta a Juanmita: - ¿Por qué no viniste ayer? - Es que se murió mi abuelo. - Está bien, pero que no se vuelva a repetir.
----------
Un niño habla mucho en clase. - Escucha, como no te calles voy a llamar a tu madre. - ¡Huy profesor, ella habla más que yo!
-----------
Pregunta el director de la escuela ¿ que quieres ser de mayor?. Carnicero !!! - ¿ Y por que carnicero?. Y responde el alumno: - Por que he aprendido a hacer chuletas.
-----------
A ver, Luisito, ponte en pie y dime cuantos son dos más dos. - Tres. Responde rápidamente Luisito ante el asombro de la maestra. Entonces los demás niños empiezan a gritar: - Dele otra oportunidad, dele otra oportunidad...!! - Cinco, responde esta vez Luisito cuando la maestra le pregunta. Y los niños vuelven a gritar: - Dele otra oportunidad, dele otra oportunidad...!!. Vuelve a preguntarle la maestra por tercera vez y, después de pensarlo detenidamente, responde sin dudarlo: - CUATRO !!! - Dele otra oportunidad, dele otra oportunidad...!!
----------
La maestra pregunta a Pepito: - Pepito,  ¿ Cómo se dice en inglés:  El gato se cayó al agua y se ahogó?.  - Facil maestra: The cat cataplum in the water glugluglu and not más miau miau !!!